Conoce nuestro espacio
Elements Yoga Hot Room es una escuela de yoga con encanto. Un oasis en pleno corazón de Santander, con un pequeño jardín y un diseño moderno y acogedor, que nace de un sueño: contribuir, partiendo de esta disciplina, a que este mundo sea un lugar mejor. Creemos firmemente en el poder de transformación que tiene el yoga en el ser humano, a nivel físico, mental y emocional. Ofrecemos el espacio y las herramientas para que el alumno cultive una práctica auténtica y profunda, que le acompañe en su desarrollo personal y vital.
Nuestra enseñanza se basa en una sabiduría ancestral, el legado de los grandes maestros y los textos antiguos, adaptándolos a las necesidades de la vida de hoy.
Enseñamos diferentes disciplinas de yoga, todas ellas con un enfoque terapéutico y holístico.
Nuestra sala está equipada con un sistema de calor de los más modernos y ecológicos que existen para la práctica de Hot yoga. Los paneles, infrarrojos radiantes de onda corta, emiten un calor terapéutico muy agradable que funciona según los mismos principios que el sol, el cuerpo lo absorbe de una manera natural. Este sistema de calor no genera ruidos y mantiene el ambiente limpio y libre de gérmenes y mohos.
Hemos dotado el estudio de una fuente de agua con un sofisticado filtro de carbón activo de primera calidad patentado en Alemania, a prueba de bacterias, que retiene los contaminantes pero mantiene los minerales y oligoelementos y un PH estable. El resultado es un agua suave, calidad de manantial. Trae tu botella personal y rellénala en nuestra fuente siempre que quieras; nútrete con un agua limpia, regional y sostenible.
Tenemos un sistema para desinfectar el estudio, después de cada clase, a base de una moderna lámpara de rayos UVA de onda corta, tipo UV-C, homologada para la limpieza de ambientes frente al COVID19, que elimina, en poco espacio de tiempo, toda clase de virus y bacterias.
Nuestro motor es el afán de compartir con vosotros todo lo que el yoga nos ha dado y nos sigue dando cada día.
Te garantizamos una grata experiencia donde llenarte de energía positiva.
Ven y vívela.
ETIQUETA DEL ESTUDIO
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Por favor no acudas al estudio si presentas síntomas de fiebre, estornudos, malestar general, dificultad respiratoria, si has tenido contacto con un caso positivo (covid-19) o si tienes problemas de salud que no te permiten mantenerte en la sala el tiempo que dura la clase.
Este es un espacio para la práctica de yoga, crecimiento personal y paz interior, deja los problemas y el estrés fuera y entra con tu mente y corazón abiertos. Es tu momento.
RESERVA: Si quieres iniciarte en la práctica puedes reservar a través de nuestro teléfono, correo electrónico, RRSS (Instagram) y te daremos una cita para que puedas comenzar. En caso de que tengas ya un bono activo es imprescindible que reserves la clase vía whatsapp, si decides cancelarla debe de ser como mínimo cuatro horas antes para que otra persona pueda ocupar tu lugar, si no se te descontará de tu bono.
PUNTUALIDAD: El centro abre al publico 15 minutos antes de la clase, si es tu primer día llega con tiempo suficiente para rellenar la ficha de inscripción. Evita aglomeraciones en la entrada. Apaga tu teléfono antes de entrar en la sala. Es recomendable entrar en la sala mínimo 5 minutos antes para relajarte y aclimatarte. Una vez la clase ha comenzado no se permite entrar. Por favor se puntual.
SILENCIO: Respeta el silencio dentro de la sala, antes, durante y después de la clase, es un lugar para la paz y la meditación .
LA PRÁCTICA: Concéntrate, escucha atentamente las indicaciones de tu maestra o maestro y ejecuta las posturas escuchando tu cuerpo, respetando siempre tus limites y con una respiración fluida y consciente. Se trata de esforzarte pero sin forzar. Olvida las expectativas, céntrate en tí, dale tiempo y espacio a tu cuerpo para su propia evolución, no usamos el cuerpo para entrar en el asana, usamos el asana para entrar en el cuerpo.
Respeta el tiempo de savasana, incorpórate lentamente en el orden que se te indique. Evita hablar alto en la zona de recepción ya que todavía puede haber gente meditando. Disfruta tu momento y tomate tu tiempo para integrar la práctica.