Un viaje de yoga, relajación y aventura….
Disfruta con nosotros de 6 días y 5 noches en una preciosa villa Ibicenca en pleno campo rodeada de naturaleza y arboles frutales. Un tiempo muy especial para desconectar de la rutina y volver a lo esencial disfrutando de la magia de Ibiza en la tranquilidad de octubre, época de atardeceres dorados, playas vacías y aguas a de azul infinito…
En este retiro tendrás oportunidad de volver a la calma, reforzar tu salud y liberar tu mente nutriéndote de dentro a fuera para equilibrar todos los aspectos del ser.
Profundizaras en tu práctica de yoga con diferentes estilos como; Hot Yoga, Vinyasa Yoga y Yin yoga que aportaran equilibrio a los aspectos Yin y Yang (pasivo y activo) tan necesarios para la homeostasis.
Nutrirás tu cuerpo con una cocina consciente y creativa de alta calidad de la mano de nuestro querido Cheff Oliver Vorkel. Oliver está especializado en cocina Plant-based, raw food (future foods) y tiene la gran habilidad de convertir la comida saludable en toda una experiencia de sabores texturas y sensaciones. Tendrás oportunidad de verlo cocinar en vivo en la cocina al aire libre del jardín y disfrutar de sus talleres interactivos que aportarán trucos e ideas para una alimentación saludable en tu día a día.
Disfrutarás de mucho tiempo libre para reflexionar, relajarte en la piscina / jacuzzy, disfrutar de paseos en la naturaleza, leer un libro o lo que tu corazón te pida ……
No solo un retiro de yoga, te ofrecemos toda una experiencia transformadora donde cultivar tu conciencia plena y crecimiento personal, llenarte de energía viva y pensamientos positivos que te ayudaran a ver la vida desde otra prespectiva, conectando cuerpo y mente para nutrir el alma.